Tres policías con lesiones leves, y el taxista con contusiones

Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Cuatro lesionados fue el saldo de un percance vial, sobre la calzada Simón Bolívar, en el puerto de Veracruz, entre una patrulla de la SSP y un taxi.

Esto tuvo lugar la madrugada de este sábado, en el cruce de la calzada Simón Bolívar y la avenida Salvador Díaz Mirón, en el fraccionamiento Moderno.

Los involucrados fueron la patrulla 3046, marca Toyota, tipo Hilux, de la Policía Estatal, la cual sobre Simón Bolívar, con dirección del bulevar a la avenida Miguel Alemán.

Pero en el cruce con Díaz Mirón, presuntamente les dio alcance el taxi Volkswagen Gol económico 3159 cuyo conductor manejaba en la misma ruta que la patrulla. Sin embargo, el taxista invadió el carril de la unidad para doblar a Díaz Mirón, rumbo al centro, dándose el fuerte impacto en ángulo, dejando el taxi en sentido contrario.

Por el golpe hubo tres policías con lesiones leves, y el taxista con contusiones. Personal de Cruz Roja arribó al sitio para atender a todos, sin ser necesario su traslado a hospitales.

La zona fue copada por policías estatales, hasta el arribo de oficiales de Tránsito Municipal.

Finalmente fueron oficiales peritos de vialidad los responsables de hacerse cargo, levantar el parte de accidente y deslindar responsabilidades.

Por POLICIACO

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com