Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara

Dos desconocidos armados con pistola asaltaron a dos personas en la zona del estacionamiento de un Autozone, ubicado en la avenida J.B. Lobos en el puerto de Veracruz, tras haber sacado unos diez mil pesos de una sucursal del banco Citibanamex de Plaza El Coyol.

Esto se dio este lunes por la tarde, cuando los afectados llegaron en un automóvil, a realizar unas compras. Ellos habian primero retirado del banco Citibanamex de Plaza El Coyol, a unos metros de distancia del Autozone.

Cuando bajaban de su unidad fueron sometidos por dos delincuentes que llevaban pistola en mano. Uno de los asaltantes realizó dos disparos, pegando a la fachada de la refaccionaria, despojándolos del efectivo.

Luego los asaltantes escaparon en una motocicleta, de color verde y presuntamente venían acompañados de dos más, en otra motocicleta.

Los elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento y buscaron por los alrededores, sin resultados positivos.

Lo asaltados se retiraron y explicaron que comparecerían ante la Fiscalía Investigadora a interponer su formal denuncia.

Por POLICIACO

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com